Ingeniería y Servicios

Mee cuenta con un departamento de Ingeniería y Servicios compuesto por Profesionales de Primer nivel quienes brindan a nuestros clientes Soluciones Integrales en Continuidad Energética.

Conoce nuestros Servicios y Contáctate con uno de nuestros Asesores.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Ofrecemos los servicios de instalación de equipos en todo el territorio nacional asegurando un servicio de calidad con nuestros profesionales capacitados.

MANTENCIÓN DE EQUIPOS

MEE cuenta con personal capacitado y profesional especializado en ejecutar servicio de mantención preventiva a todos sus equipos de respaldo de energía, entre los que están.

PUESTA EN MARCHA

Me cuenta con un servicio técnico encargado del montaje, instalación y puesta en marcha de equipos de respaldo de energía y climatización a lo largo de todo el territorio asegurando un servicio de calidad con nuestros profesionales capacitados en fábrica y con una amplia experiencia en el sector.

MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN

Mantenimiento de área de Climatización de Precisión. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados.

ARRIENDO DE INSTRUMENTOS

En MEE ofrecemos el arriendo de instrumentos de medición de variables eléctricas y químicas, entre los que tenemos: Analizador Electroquímico de Baterías, Analizador de Energía, Termográfico y Megger de 1KV y 5 KV.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Ofrecemos Asistencia Telefónica gratuita la que se traduce en Asesoría directa de uno de nuestros técnicos en cuanto a conexión, desconexión, procedimiento de puesta en marcha, presentación de alarmas, etc.

ASISTENCIA 24/7

Ofrecemos un servicio de Asistencia Técnica dentro y fuera de la ciudad de Santiago. Cuente con la Asistencia Telefónica de uno de nuestros técnicos especializados quien responderá ante cualquier falla que presente el equipo mediante un contrato definido.

INGENIERÍA DE PREVENTA

Contamos con un departamento de Ingeniería con profesionales de alto nivel especializados en soluciones energéticas que podrán asesorarlo de la mejor forma.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Ofrecemos distintas modalidades de contratos según el requerimiento de cada cliente. Asegure un correcto funcionamiento de sus equipos cuidando su inversión y su continuidad operaciones de mejor forma y con mayor tranquilidad.

OUTSOURCING DE UPS

En MEE ofrecemos la una modalidad de contrato de continuidad operativa con nuestros productos, en este entregamos una solución que se desarrollar según el requerimiento de cada cliente.

MONITOREO REMOTO

MEE y nuestro departamento de servicio técnico hemos implementado el servicio de monitoreo remoto de UPS con la finalidad de prestar un servicio personalizado para quienes posean un sistema crítico, brindándoles la tranquilidad de mantener sus equipos vigilados y asegurar su continuidad operativa.