Caso de Éxito: Proyecto Renovación de Rectificadores y Banco de Baterías para TRANSELEC

Caso de Éxito: Proyecto Renovación de Rectificadores y Banco de Baterías para TRANSELEC

MEE, empresa líder en soluciones de respaldo y calidad de energía, nos presenta diversos casos de éxito durante el pasado 2020. En esta línea, la empresa dio a conocer algunos de los negocios que más remarcaron este año, en relación a variadas problemáticas que han tenido sus clientes y cómo fueron solventadas mediante la entrega de un sin fin de soluciones acordes a las necesidades existentes en las diversas áreas de la industria eléctrica.

Específicamente, a finales del 2019 MEE adjudico la importante venta de cargadores de baterías ALLSAI y bancos de baterías Hoppecke para Transelec quien actualmente representa el principal proveedor de sistemas de alta y media tensión del país , con casi 10.000 kilómetros de líneas y cerca de 60 subestaciones de 500 kV y 220 kV, desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Los Lagos. 

En esa ocasión, MEE, durante todo el 2020, participó en la renovación y cambio de cargadores y bancos de baterías en diferentes salas y sub estaciones eléctricas a lo largo del territorio nacional contemplando localidades como Hualpén, Quillota, Polpaico, Ovalle, Charrúa y Temuco. 

MEE mantiene y continúa expandiendo su compromiso en la entrega de calidad y continuidad energética, desarrollando relaciones sólidas con las empresas más importantes del país.