MEE anuncia la designación de nuevo Sub Gerente para la Zona Norte

En su exitoso plan de expansión y crecimiento a lo largo del mercado latinoamericano, MEE anuncia la incorporación del Ingeniero Electricista Ángel Cabrera Díaz como el nuevo Sub Gerente de las oficinas de MEE en la zona norte del país.

 

El profesional tiene más de 12 años de trayectoria en el área comercial, de la misma manera, cuenta con 7 años de experiencia como operador técnico y comercial en diferentes empresas de gran envergadura a nivel Internacional. El nombramiento fue visto de forma grata por MEE, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de respaldo, calidad de energía, accionamientos eléctricos, y clima de precisión, con un portafolio de productos con tecnología de punta.

 

En referencia a los nuevos desafíos laborales que inicia Cabrera, “quiero desarrollar y posicionar a MEE a nivel latinoamericano, además me encuentro 100% comprometido con los objetivos de la empresa, lo que me permitirá dar nuevos usos y ampliar el mercado para toda nuestra oferta tecnológica”, culminó el ingeniero.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía con sede en Chile Perú, Brasil, se sigue consolidando en el mercado.