MEE capacitó exitosamente a sus ingenieros en Argentina

MEE capacitó exitosamente a sus ingenieros en Argentina

Recientemente MEE envió un grupo de ingenieros y técnicos a realizar una capacitación en las instalaciones de EATON en Argentina, la misma forma parte del programa de perfeccionamiento que la empresa realiza con sus marcas representadas.

Eaton es mundialmente reconocida como una compañía tecnológica que proporciona eficientes soluciones de administración de energía eléctrica, entre otras, para los diferentes sectores del mercado. MEE se perfila como uno de los principales distribuidores de UPS Eaton para el mercado chileno, razón por la que certificaciones como esta son tan importantes para seguir asegurando la entrega de servicios de excelencia.

“Somos muy exigentes con la calidad de servicio y asesoría que entregamos a nuestros clientes, por lo que siempre procuramos estar a la vanguardia en cuanto a las tecnologías ofrecidas por nuestras distintas representadas”, comentó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.