MEE cierra exitoso contrato de mantenimiento con GPTech

Con un contrato de 5 años de mantenimiento, MEE se ha convertido en el proveedor de cobertura técnica, además de otros servicios de asistencia a dispositivos de electrónica y potencia, de 5 plantas de generación de energías renovables instaladas por GPTech, en Chile.

 

La operación fue realizada de forma exitosa con la finalidad de mantener la continuidad operativa de la maquinaria involucrada. MEE sobresale al entregar soluciones garantizadas a todos sus clientes, por esta razón el contrato de mantenimiento incluye puntos vitales como garantía del producto, mantención preventiva, almacén y gestión de bodega, suministro de repuestos y servicio post venta en general.

 

“En MEE realizamos servicios de excelencia, motivo por el que una parte de nuestros expertos recibieron una exitosa capacitación en GPTech, exactamente en su planta ubicada en Sevilla, a fin de poder garantizar un mantenimiento 100% eficaz y personalizado”, aseguró Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

 

De la misma manera el Gerente aseguró la efectividad del trabajo integral de MEE, empresa que no necesita de terceros para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos a lo largo del territorio nacional.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.