MEE destaca la calidad de su gama de UPS EATON

Por más de 20 años MEE ha liderado el mercado latinoamericano al entregar un servicio confiable respaldado por grandes marcas internacionales como lo es EATON, certificando así la calidad de sus productos comercializados, en especial su amplia gama de UPS con tecnología de punta.

El éxito de MEE radica en sus soluciones creadas basándose en el conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, tomando en cuenta sus objetivos y desafíos. Por esta razón ofrecen al mercado un sinfín de equipos que van desde 1 – 3  KvA  hasta 200 – 1200 kVA, además de apoyar dicho stock con servicios tan importantes como la instalación, mantenimiento y puesta en marcha de los proyectos en los que participa.

“En MEE tenemos plena confianza en la gran calidad de los equipos que ofrecemos al mercado nacional e internacional, y es que al ser representantes de tantas marcas prestigiosas, garantizamos soluciones óptimas y eficientes en los sistemas de respaldo de energía que implementamos”, aseguró Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.