MEE destaca las ventajas de las Baterías Niquel Cadmio de Hoppecke

MEE ha traído a la industria latinoamericana un dispositivo único en el mercado, hablamos de las baterías de Niquel Cadmio, una tecnología de estructura de fibra llamada FNC®, ideal para ser utilizado en aplicaciones estacionarias.

Las baterías FNC® de Hoppecke cuentan múltiples ventajas, como el suministro de energía fiable, máxima seguridad, resistencia a temperaturas extremas y bajos costos de mantenimiento. De la misma manera estos dispositivos pueden ser usados en centrales y Subestaciones, suministro de energía de emergencia, Sistemas de telecomunicaciones, Instalaciones aisladas y energías renovables, Sistemas de señalización y control, además de ser la mejor opción en el arranque de generadores de emergencia.

La clave del éxito de la tecnología FNC® de Hoppecke se encuentra en sus características, “en contraposición a las baterías de níquel cadmio (NiCd) convencionales, las baterías FNC® no requieren de ningún cambio de electrolito durante todo la vida de funcionamiento, lo que se traduce en una reducción significativa en los costos de producción”, explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

Vida útil de hasta 25 años, amplio rango de temperatura, mantenimiento mínimo, larga vida almacenada, entre otras, son algunas de las especificaciones más representativas de las baterías de Niquel Cadmio, “otra gran ventaja es su excelente resistencia contra abusos eléctricos y mecánicos”, culminó Maquieira.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.