MEE destaca las ventajas del Systemizer de Hoppecke

Con una gran trayectoria en el mercado, MEE destaca al ser una de las empresas especialistas en el desarrollo de soluciones de respaldo y calidad de energía, razón por la que hoy en día destacan el Systemizer, un sistema de almacenamiento de energía de la marca alemana Hoppecke.

El Systemizer de Hoppecke ofrece un innovador respaldo de baterías de gran potencia para el almacenamiento de grandes cantidades de energía y una salida de potencias de altísima densidad. El equipo cuenta con baterías VRLA optimizada y libres de mantenimiento ESS, además de un concepto inteligente de ventilación y climatización para sistemas de plomo Li Ion y protección contra fuego a nivel de los módulos, entre otros sistemas no menos importantes.

“En MEE nos caracterizamos por tener productos con las más altas tecnologías así como el 100% del control de nuestros proyectos, lo que nos permite asegurar el éxito en todo su desarrollo. Esta es una de las razones por las que destacamos las grandes ventajas del Systemizer de Hoppecke, un equipo totalmente personalizable acorde a los requisitos de nuestros clientes”, explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.