MEE formará parte de VIII Congreso Internacional Biobío Energía

MEE será una de las empresas que formará parte del VIII Congreso Internacional Biobío Energía, a realizarse desde el 21 al 24 de octubre en la ciudad de Concepción.

 

El evento, que reunirá a delegaciones de más de 12 países, será el escenario perfecto para debatir sobre políticas energéticas, medio ambiente, comunidades y otras temáticas relevantes para la industria. En esta oportunidad, MEE contará con una importante participación al presentar la charla de UPS CENTIEL “Arquitectura Modular Paralelo Redundante DARA, Eficiencia 97%”, la cual se dictará el 22 de octubre a las 17:40 Hrs a manos de César González, Product Manager de CENTIEL.

 

“Estamos muy contentos de poder presentarnos en este significativo Congreso Internacional. Sabemos que este es un espacio de primera en el que se pueden generar negocios muy importantes en materia energética, es por esta razón que exhibiremos nuestro extenso portafolio de soluciones, apoyados  por supuesto, por nuestra oficina técnica comercial ubicada en Concepción”, explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.

 

Más información en www.mee.cl

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>