MEE presenta casos de éxito 2019: Proyecto Chloride Leach Capacity Cmcc

MEE, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de continuidad energética,  destaca los casos de éxito que han sido implementados durante este 2019. Gracias al asesoramiento de la compañía, empresas del sector han podido solucionar sus problemáticas.

Recientemente se ejecutó el proyecto Chloride Leach Capacity Cmcc, en donde se solicitó una UPS de entrada trifásica 380 Vac – 50 Hz – Tensión de salida 120 Vac con banco de baterías capaz de garantizar 60 minutos de autonomía, Transformadores de aislación de entrada y salida factor k13, Puerto de comunicación RJ45 (ethernet) todo encapsulado en gabinete NEMA12.

“En MEE tenemos plena confianza en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, es por esta razón entregamos soluciones teniendo en cuenta los objetivos y desafíos que significa para el mercado. En esta ocasión la solución al problema y el procedimiento entregado fue una UPS ALLSAI MODAR, topología trimono, 2 módulos para 10 kVA y 3 módulos para la opción de 20 KVA con banco de baterías de 33 Ah con transformadores de aislación K13, tablero de Bypáss, Supresor de transientes, pantalla de 5,7 pulgadas y tarjeta de monitoreo SNMP”, destacó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.