MEE presenta casos de éxito 2019: Proyecto GTD Datacenter Panamericana Schneider

MEE, empresa líder en soluciones de respaldo y calidad de energía, nos presenta diversos casos de éxito durante este 2019. En esta línea, la empresa dio a conocer algunas apreciaciones en torno a variadas problemáticas que han tenido sus potenciales clientes, y como estas fueron solventadas mediante la entrega de un sin fin de soluciones acordes a las necesidades existentes en las diversas áreas de la industria eléctrica.

En esta ocasión, Schneider Electric solicitó un cargador de entrada trifásica 380 Vac – 50 Hz – Tensión de salida 125 Vcc con banco de baterías de capacidad 55 Ah, además de un tablero de distribución con 13 salidas en corriente continúa.

Ante este escenario y conscientes del gran desafío que significa entregar soluciones concretas a los clientes,  Esteban Maquieira, Gerente General de MEE, destacó cuál fue el procedimiento utilizado “Se ofreció un cargador de alta frecuencia ISG compuesto por 4 módulos para cumplir con la capacidad solicitada, adicionalmente se integró con el tablero de distribución solicitado y baterías de 55 Ah, todo en un gabinete NEMA 12(IP54). Este tipo de acciones son las que nos permiten seguir siendo un referente en el mercado nacional e internacional en lo que es innovación y servicio especializado se refiere”.

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>