MEE presenta casos de éxito 2019: Proyecto Suministro e Instalación Chiller CCU

El éxito de MEE radica en sus soluciones creadas basándose en el conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, tomando en cuenta sus objetivos y desafíos. Por esta razón ofrecen al mercado un sinfín de equipos y soluciones acordes a cada requerimiento, es así como la empresa destaca los casos de éxito que han sido implementados durante este 2019.

Ante la necesidad de contar con  un producto rentable y conveniente que  ofrezca la eficiencia energética necesaria recientemente se ejecutó el Proyecto de Suministro e Instalación Chiller CCU, en la ocasión el cliente  manifestó lo siguiente “Se solicita el suministro e instalación de un Chiller para CCU ”.

Ante este gran desafió MEE, entregó una solución precisa y concreta a modo de satisfacer la necesidad del cliente “Se ofreció el suministro e instalación de equipo Chiller HiRef.  En MEE tenemos plena confianza en la gran calidad de los equipos que ofrecemos al mercado y es que al ser representantes de tantas marcas prestigiosas, garantizamos soluciones óptimas y eficientes en los sistemas de respaldo de energía que implementamos”, aseguró Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.

Más información en www.mee.cl

 

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>