MEE presenta el UPS 93E de la marca Eaton

Con una construcción altamente robusta, el UPS Eaton 93E ofrece una protección de energía de doble conversión en línea a un precio totalmente competitivo. Este equipo forma parte del extenso catálogo de soluciones de respaldo de energía comercializado por MEE a lo largo del territorio latinoamericano.

Evolucionando constantemente para poder presentar las mejores tecnologías del mercado, MEE  ha presentado el UPS 93E de 15-400 kVA, el cual ofrece una excelente protección para cargas críticas en continua expansión en los data center actuales con una fuerte limitación de espacio. “Este equipo se presenta como una solución ideal para pequeños y medianos data center. De la misma manera pueden ser utilizados en otras aplicaciones como la industria en sus procesos productivos o dispositivos que necesiten protección energética fiable”, explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

El UPS 93E tiene un factor de potencia de 0,99 y voltaje de 3×380. “Este equipo ofrece un menor coste para la propiedad (TCO) al contar con una perfecta combinación entre eficiencia energética y un tamaño compacto”, culminó Maquieira.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.