MEE presenta la UPS EATON 9PX

Como parte de su extensa oferta de soluciones de respaldo de energía, MEE presenta la UPS 9PX EATON. Este equipo entrega un respaldo premium y tiempos de ejecución de baterías modificables para servidores, voz/datos de redes y sistemas de almacenamiento.

Por más de 20 años MEE ha liderado el mercado latinoamericano al entregar un servicio confiable respaldado por grandes marcas internacionales como lo es EATON, certificando así la calidad de sus productos comercializados. Es esta la razón por la que destaca el UPS 9PX, un dispositivo que provee energía eficiente y protección para pequeños  y medianos centros de datos, cuartos e infraestructura para departamentos de informática (IT).

Con una potencia de 5-11 kVA, la UPS 9PX EATON entrega una doble protección con un 40% menos de consumo energético y 20% más de poder. “Somos proveedores de calidad, por ello recomendamos este producto que es perfecto para todos aquellos clientes que  desean optimizar sus costos en el gasto de energía, mientras que buscan soluciones de última generación en protección eléctrica” explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.