MEE realiza Mantenimiento preventivo sistema de Climatización Transelec

MEE, expertos en soluciones de respaldo y calidad de energía, destacan por el servicio de mantenimiento preventivo realizado a los equipos de climatización de precisión de la Sub Estación Diego Almagro de Transelec.

 

La operación fue realizada de forma exitosa con la finalidad de mantener la continuidad operativa de la maquinaria involucrada. MEE se distingue por entregar soluciones garantizadas, por ello en esta oportunidad ejecutaron un mantenimiento preventivo que incluyó las actividades necesarias para garantizar las condiciones de operación de los equipos de climatización e identificar puntos de falla.

 

“Nuestros clientes son lo más importante, por ello en esta oportunidad realizamos un trabajo de reparación, corrección y reemplazo de los componentes que integran los sistemas de climatización para restablecer su servicio y garantizar su continuidad operativa”, aseguró Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

 

De la misma manera el Gerente aseguró la efectividad del trabajo integral de MEE, empresa que no necesita de terceros para cumplir a cabalidad lo compromisos adquiridos a lo largo del territorio nacional.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.