MEE resalta el nombramiento de su nuevo Técnico de Terreno para su equipo

Con años de experiencia en el sector eléctrico, José Ibarra fue designado como el nuevo Técnico de Terreno de MEE, empresa que se centra en el desarrollo de soluciones de respaldo de calidad de energía, accionamientos eléctricos, y clima de precisión, con un portafolio de productos a la vanguardia tecnológica.

 

Ibarra, destaca por ser Técnico en Electricidad y Automatización Industrial, egresado del Duoc UC. De la misma manera, su nombramiento fue positivamente recibido por los altos ejecutivos de la empresa al ser un profesional de buena disposición, comprometido con la realización de los servicios y tareas recomendadas.

 

“Nos encontramos día a día mejorando nuestros ya altos estándares de producción y servicios, por lo que nombramientos como este forman parte de nuestras tácticas de mercado para seguir sembrando excelencia en todo el territorio nacional e internacional”, destacó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

 

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía con sede en Chile Perú, Brasil, se sigue consolidando en el mercado.