PRUEBAS FAT DE SISTEMA DE RESPALDO DE ENERGÍA REDUNDANTE EN ESTAMBUL, TURQUÍA

Los sistemas interrumpidos de tensión conocidos como SAI o su sigla en inglés UPS (Uninterruptible Power Supplies) han tomado una gran relevancia porque nos proporcionan una alta calidad de energía tanto a los artefactos conectados como al proceso productivo de industrias y reducen al mínimo las anomalías de nuestro sistema eléctrico. 

Es por esto por lo que debemos entregar servicios acordes a la demanda y a los cambios de tecnologías del mercado. Considerando las necesidades planteadas por nuestro gran cliente ABB, ofrecimos el suministro de equipos idóneos para la solución comentada.

La Pruebas FAT del proyecto, se llevaron a cabo en las instalaciones de Estambul, Turquía y en un trabajo en conjunto al departamento de ingeniería de MEE ha entregado la siguiente solución:

Equipo: UPS Industrial 

Tensión de entrada: 380 (3F-T)

Tensión de salida 1: 125 VDC /4kw

Tensión de salida 2: 24 VDC /6 kW 

Tensión de salida 3: 120 VAC / 20 kVA 

El sistema de respaldo cuenta con redundancia de 2x 20 kVA que permite evitar fallas de funcionamiento y contar con carga suministrada en todo momento, también cuenta con tres tap de salida que nos permite tener tres niveles de tensión distintos tanto en AC como en DC (125;24 VDC y 120 VAC). Es alimentado con tensión trifásica de 400Vca (3F+T/+- 15%) ya que cuenta con un trasformador de aislación en la entrada delta estrella también modificable para moldearse a las condiciones de conexión del cliente. Por otro lado, cuenta con bypass servo asistido auto ajustable que nos permite tener una tensión estable tanto en sus dos modos de funcionamiento, modo línea y modo Bypass estático y en sus conexiones de comunicación, cuentan con tarjetas de contactos secos los cuales se pueden visualizar una serie de alarmas tales como falla a tierra bajo nivel de tensión AC como DC, tiempo de respaldos ETC, posee comunicación modbus por puertos RS232y RS485 tipo de módulos DB9 y toda comunicación programable a través de su pantalla LCD 2×16 caracteres ubicada en panel frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.