En MEE nos preocupa tu salud y la de nuestros colaboradores.

La continuidad operacional es nuestra especialidad, por lo que te estaremos atendiendo por nuestros canales remotos. La operación no se detiene!

Por eso, debido a la contingencia provocada por el Coronavirus y tomando en consideración las recomendaciones del Ministerio de Salud de evitar lugares de concurrencia de público, es que queremos comentarte que nos encontraremos disponibles para ti a través de nuestros canales remotos.

Estos canales digitales están a tu servicio para que puedas trabajar con nosotros con normalidad.

Utilizaremos videollamada de Hangout, Skype o Zoom, con nuestro equipo técnico y comercial para realizar reuniones. Adaptándonos a la plataforma que mejor te acomode.

Nuestro equipo se encontrará trabajando en modo home office resolviendo tus inquietudes por teléfono y vía correo electrónico, utilizando nuestras tecnologías de la información para mantenernos 100% operativos. Esta medida nos permitirá seguir avanzando en los proyectos que tenemos en curso y seguir brindando atención comercial. También se encuentra disponible el canal web, el que estaremos atendiendo normalmente.

Nuestro equipo de servicios se encuentra disponible para asistirlo ante una emergencia, así como nuestra área de despacho. También contaremos con un turno ético de atención presencial en nuestros puntos de venta, el que tomará todas las medidas preventivas para asegurar tu salud y la de nuestro equipo.

  • Correo electrónico: servicio@mee.cl
  • Asistencia técnica telefónica 7×24 Nivel nacional: +569 – 93096302
  • Asistencia Zona Norte +56 9 7708 8388
  • Asistencia Zona Sur +56 9 6155 6913
  • Oficina Servicio Técnico: +562 29637030 (Horario hábil)
  • Sub Gerente Servicio: +569 93142212
  • Gerente Servicio +569 77323999

Ante cualquier consulta comercial, si no conoces a tu ejecutivo, puedes escribirnos a info@mee.cl y te atenderemos de inmediato.

Sabemos que la continuidad operacional es clave y que en estos momentos es muy necesario estar disponibles, es por ello que MEE ha buscado la forma de apoyar el funcionamiento del país a través de estas medidas.

Ante cualquier consulta nos encontramos disponibles para apoyarte.

Atte.
Equipo MEE