MEE capacitó a su área de servicios en Argentina

MEE capacitó a su área de servicios en Argentina

Como parte del programa de perfeccionamiento que realiza con sus marcas representadas, MEE envió recientemente a distintos representantes de su departamento de servicios a realizar una capacitación en las instalaciones de EATON en Argentina.

En el entrenamiento, que giró en torno al equipo Eaton 93E 20-80 KVA, se capacitó al personal técnico asistente sobre su funcionamiento, como lo es la puesta en servicio, uso y manejo del software, procedimientos para la correcta mantención, identificación de las tarjetas de control y potencia, así como las experiencias de campo, entre otros puntos relevantes.

“El entrenamiento de nuestros expertos en Eaton Argentina fue altamente productivo y responde a una de las piedras angulares de MEE: la calidad de servicio ofrecida a todo el mercado nacional e internacional”, explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

El curso terminó de forma exitosa con la entrega de una licencia de software EATON Service Tool para la empresa.

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.