Bienvenido a MEE Chile

Nosotros

Somos expertos en continuidad energética

Innovación y Confiabilidad: La Historia de MEE

Descubre el viaje de MEE, desde sus inicios en 1998 hasta convertirse en un líder en soluciones de continuidad energética y climatización de precisión. Este video te lleva a través de nuestra historia, filosofía y los valores que nos impulsan a ofrecer servicios y productos excepcionales.

Desde 1998 comprometidos con la continuidad energética de las empresas del Cono Sur.

Somos una empresa integradora especialista en continuidad energética y climatización de precisión e industrial para sistemas críticos.

Con 22 años de trayectoria y 5 centros de operación localizados en Santiago, Antofagasta, Concepción, Lima y Curitiba, hemos logrado convertirnos en una empresa integradora que gestiona más de 300 proyectos anualmente en el Cono Sur, siendo capaces de realizar proyectos desde su génesis hasta la implementación y posterior mantenimiento, siendo socios estratégicos de importantes empresas de misión crítica.

Hemos enfocado nuestros esfuerzos en gestionar proyectos, proveer soluciones eficientes y vanguardistas, y brindar servicios de mantención de equipamiento crítico en las áreas de respaldo de energía, calidad de energía, accionamiento eléctrico y climatización de precisión e industrial, velando por establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a fin que siempre se mantengan en operación ininterrumpida.

Contamos con  3750 m2 en infraestructura y 5 centros de operación localizados en Santiago, Antofagasta, Concepción, Lima y Curitiba. Cada uno de ellos dotado con servicio técnico, laboratorio, bodega y atención comercial descentralizada, brindando autonomía, stock local, ejecución de garantías localmente y una rápida reacción en cualquier localidad, permitiéndonos realizar el mantenimiento de equipamiento de misión crítica, tanto de nuestras marcas representadas como también de otras marcas.

+ 0
COLABORADORES
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
PROYECTOS ANUALES
+ 0
PRODUCTOS
USD 0 M
EN STOCK ESTRATÉGICO

Innovando en Energía para un Futuro Sostenible

Espíritu de servicio

Misión

 Ser el partner estratégico en continuidad energética de las principales empresas de misión crítica del Cono Sur, siendo reconocidos por brindar soluciones de vanguardia al precio más conveniente y con servicio calificado. 

 Nuestros valores

 Nuestra filosofía está amparada en valores que rigen nuestra conducta y el Sello de servicio MEE:

Honestidad y Flexibilidad

Trabajo en equipo y colaboración

Impecabilidad en el actuar y en el quehacer

Trabajamos con tecnología de última generación

Cumplimos nuestra palabra

Compromiso y aseguramiento de la calidad

En MEE protegemos vidas, y eso es lo que nos mueve.

Nos dedicamos con entusiasmo a resguardar la calidad de nuestras soluciones y la eficiencia de nuestra gestión, basándonos en tres pilares estratégicos de aseguramiento de la calidad:

MEE-42-scaled_1.webp
  1. Control de Calidad

En nuestro Departamento de Calidad y Medio Ambiente, supervisamos de cerca los procedimientos y procesos de MEE como un sistema dinámico. Trabajamos incansablemente para adaptarnos rápidamente a las cambiantes exigencias del mercado y de nuestros clientes, asegurando el control de calidad de nuestras soluciones.

  • Contamos con 5 laboratorios de calidad.
  • 100% de nuestros procesos están certificados.
  • Certificados en la norma ISO 9001:2015.
  • Fabricamos bajo estándares internacionales en nuestra planta integradora.
    1. Innovación y Desarrollo

Fomentamos la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías a través de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo. En este espacio, investigamos, desarrollamos y probamos tecnologías que nos permiten diseñar y proveer soluciones vanguardistas a nuestros clientes.

  1. Metodología de Trabajo

Nuestro Modelo de Negocios End to End nos permite tener el control del 100% del proyecto, sin necesidad de contar con la colaboración de empresas terceras, minimizando los riesgos de calidad y asegurando el desarrollo de los proyectos que ejecutamos para sobre cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo es nuestra llave de éxito.

Entendemos que mantener un equipo altamente competente es clave, impulsando su desarrollo dentro de la organización. Brindamos capacitación tanto en fábrica como en nuestro Centro de Entrenamiento de Energía (CEE) y MEE University. Además, somos el centro de servicios y entrenamiento para Latinoamérica de la marca suiza Centiel, reforzando nuestro compromiso con la excelencia en cada paso que damos.

Colaboramos estrechamente con nuestros socios a nivel mundial para ofrecerte un servicio excepcional

Somos socios estratégicos de marcas internacionales, especializadas en suministrar equipos esenciales para sistemas críticos de respaldo de energía, calidad de energía, accionamiento eléctrico y climatización de precisión e industrial. Nuestra relación de largo plazo y colaboración conjunta nos permite asegurar la disponibilidad de sus productos en el Cono Sur, instalación, puesta en marcha y soporte técnico, sin intermediarios.