ACERCA DE NOSOTROS
Soluciones Integrales De Alta Calidad
¡ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN PERMANENTE ES NUESTRO OBJETIVO!

Desde 1998, Nuestro Equipo Ha Logrado Comprender Las Necesidades De La Industria, Convirtiéndonos Así En Una Empresa Integradora Que Gestiona Más de 300 Proyectos Anualmente en el Cono Sur.
Contamos con 3750 m2 en infraestructura y 5 centros de operación localizados en Santiago, Antofagasta, Concepción, Lima y Curitiba. Cada uno de ellos dotado con servicio técnico, laboratorio, bodega y atención comercial descentralizada, brindando autonomía, stock local, ejecución de garantías localmente y una rápida reacción en cualquier localidad, permitiéndonos realizar el mantenimiento de equipamiento de misión crítica, tanto de nuestras marcas representadas como también de otras marcas.
En MEE, somos especialistas en energía y clima de precisión, nuestros sistemas respaldan las operaciones más importantes del país, trabajamos con la finalidad de que nuestro clientes siempre se mantengan en operación, además contamos con la certificación ISO 9001 en el 100% de nuestros procesos.
Soluciones Integrales de alta calidad
Los Números Hablan por sí Mismos
55
Colaboradores
25
Años de Experiencias
300
Proyectos Anuales
+500
Productos
¡La calidad es lo primero! Trabajamos activamente en resguardar la calidad de nuestras soluciones y nuestra gestión, trabajando en 3 líneas estratégicas de aseguramiento de la calidad
Control de Calidad
Contamos con un área de Calidad y Medioambiente encargada de monitorear los procedimientos y procesos de MEE como un sistema vivo, velando por una rápida adaptación de la compañía a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros clientes, así como trabajar activamente en el control de calidad de nuestras soluciones.
Innovación y Desarrollo
Promovemos la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, a través de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo donde investigamos nuevas tecnologías, desarrollamos y testeamos nuevas soluciones.
Metodología de Trabajo
Nuestro Modelo de Negocios End to End, nos permite tener control del 100% del proyecto sin necesidad de contar con la colaboración de empresas terceras, minimizando los riesgos de calidad y asegurando el desarrollo de los proyectos que ejecutamos.