CASO DE ÉXITO: HOLDING ORSKOV FOODS

En MEE, estamos comprometidos con entregar soluciones de respaldo y calidad de energía, con los más altos estándares de calidad.

En esta ocasión tenemos el agrado de informar a nuestra comunidad que hemos sidos reconocidos y destacados en la revista “Holding Orskov Foods” (Dinamarca – Polonia – Chile) por nuestro trabajo de instalación de UPS y tableros, dicho sea de paso fueron certificados con T1 por la ingeniería eléctrica a cargo del Jefe de mantención de planta Mauricio Pino Salinas. Todo esto gracias a la gestión nuestro KAM Waldo Torres González quien esta a cargo de la cuenta de Orskov Foods.

A continuación un pequeño extracto que fue publicado en la revista:

Área de mantenimiento de plantas

Instalación de UPS y tablero con certificación SEC:

Se ha instalado un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) y un panel certificado por la SEC. Este panel y el SAI protegen electrónicamente los equipos sensibles y permiten el flujo de energía eléctrica a través de las baterías cuando falla el suministro eléctrico.

La instalación del nuevo tablero fue certificada y diseñada por la ingeniería eléctrica Engiepro, aliado estratégico en esta materia, y la instalación de UPS y tablero de bypass por la ingeniería eléctrica MEE Santiago. Estos equipos protegen los dispositivos que están conectados cuando hay subida o bajada de tensión y mantienen el funcionamiento ante pequeños cortes de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.